martes, 29 de enero de 2013

Publicidad Engañosa

Vamos a jugar a un juego,¿les parece?Y es que me creo que los responsables de marketing de algunas (o muchas)marcas de los mas variopintos productos que consumimos dia a dia tuvieron que jugar de pequeño a ese juego de vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentiras tralara...(la musica la ponen ustedes que por aqui no se puede,jejeje!!!) y es que YO ME PREGUNTO:

¿Alguien se cree que un pañal de bebe aguante doce horas de pis...y lo que no es pis??pues si eso es verdad deberian regalar un bote de crema para el culo de ese pobre niño que debe estar mas escozio que el del Sevilla (el de los mojinos...era un chiste..jeje!!)...tapoco entiendo que una madre en su sano juicio deje a su bebe meado durante 12 horas....


Lo mismo pasa con las compresas...y es que yo no entiendo mucho de esas cosas pero vamos segun lo que estudie en biologia lo que si se es que el color y la densidad de una menstruacion no es como ese liquido azul que ponen en el anuncio...y eso de antiolor??es que le ponen una plantilla Devor-olor pegada a las alas de la compresa??ESO HUELE SI O SI...ya ni me planteo como debe ser diseñado un tampax...

¿Y que me dicen de esa famosa mujer de piernas infinitas que dice depilarse las piernas con cuchillas??A mi me van a hacer creer que a la Jenny le falta dinero para darse el laser en todo el cuerpo...Asi tiene las piernas suaves y lisas,señora...que si no estaria llena de cortes!!!!

Y con los champus-tintes y demas cosmeticos capilares...Y es que yo entre queratinas, complejos anticaidas, la moda de los champus de caballo, sulfurinas,colageno(¿eso no es para la cara?)...Voy a terminar lavandome la cabeza con jabon Lagarto coñe...
 Bueno y si ya hablamos de los perfumes ya elevamos la mentira hasta la maxima potencia...cuantos de nosotros nos compramos un bote de Jacks esperando a una motera bajandose la cremallera...

De todos modos esto no es tan grave si lo comparamos con la publicidad engañosa relacionada con la comida...a fin de cuentas si un pañal se satura antes de las 12 horas (que lo hara) se cambian por otro y ya...pero y si yo compro un yogur que dicen tener un complejo X que te hace cagar mejor y a los tres dias sigo sin cagar, o galletas que sueltas hidratos lentamente durante 4 horas¿me como un paquete entero? botecitos pequeños con un liquido lacteo que te baja el colesterol, te aumenta la densidad osea o te ayudan a no ponerte malito porque das de comer a tus defensas...VENGA HOMBREE!!!...¿a quien reclamo?A bueno pasa que yo me he fijado en la letra pequeña y para abrirte los ojos yo la pongo aqui bien grande

LA MEJOR RECETA ES COMBINARLO CON UNA DIETA EQUILIBRADA Y EJERCICIO DIARIO.... a claro o sea si estoy todo el dia a ensalada y me tomo un DANACOL me bajara el colesterol...seguro que si no te tomas el botecito tambien te baja...pruebalo y veras...


Articulo de interes:
la Mentira de Actimel


No hay comentarios:

Publicar un comentario