lunes, 18 de marzo de 2013

Unas risas por favor...

Bueno este post si va a ser parco en palabras porque quiero que invirtais el tiempo en escuchar y no en leer...hacia tiempo que queria difundir un poco de humor por la red...y no es que no se haya expandido por la red...tan solo voy a tirar de youtube para hacer un recorrido de lo que para mi han sido los mejores monologos de los humoristas...

Basicamente me declaro fan de un tio que dice verdades como catedrales sobre nuestra vida cotidiana: Luis Piedrahita, si ese tipo que continuamente se retoca el flequillo y me saca de quicio (sera envidia). El rey de las cosas pequeñas es como se definio cuando salio a la pantalla nacional en el programa El Hormiguero pero ya era bastante conocido en El Club de la Comedia. Para mi el mejor monologo que he oido es este:

y es que como él dice (sin poder reprimir mi vena politica),los exprimidores son como la politica de este pais

que  me dices de esas servilletas de los bares...jajaja


¿semen de ballena?Por eso la letra es tan pequeña...jejeje!!!




Es tambien en el hormiguero donde va haciendo entradas en su diccionario particular...Digamos que se dedica a buscar palabras para esas situaciones,aspectos u objetos (animados o no) que no sabemos como definir...aqui un ejemplo de la ultima entrada:


Por ultimo os invito a visitar su blog personal El Ojo Boquiabierto 


Luego hay otro monologuista que tambien es muy bueno y ,aunque sigo prefiriendo a Luis, a este tambien le hacen muy buenos relatos.Él se llama Dani Rovira...y aqui teneis una seleccion de sus historias

¿Alguien conoce a una tia que cague?Yo no y Dani tampoco

Aaayyyy...la familia...ese grupo de gente que al principio no conoces de nada pero que con el tiempo le vas cogiendo cariño...¿o noo?

Y ya por ultimo quiero dejar constancia que aqui en mi tierra tambien hay genero de humor y del bueno...pero no me refiero a los antologicos Manolo Vieira o Piedra Pomez...Creo que la historia debe hacer un hueco y capitulo a esta gran artista que tan buena es en la tragedia como en la comedia(pero me quedo con esta segunda faceta) Antonia San Juan. Poco queda decir sobre ella: mujer Almodovar gran actriz y humorista que ha tenido un fogonazo artistico como Stela Reynols en la serie "La que se avecina"...pero aqui os la dejo para finalizar...Aqui te la dejo presentando a Su hija Mary....prepara klennex...yo aviso...jajajajajajajaaa!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario