viernes, 26 de abril de 2013

Mi cumpleaños....

Bueno es cierto que hace ya un par de semanas que ha pasado el dia de mi cumpleaños pero con toda la gente que veo y las cosas que preparo quise esperar a tenerlo todo listo...En esta ocasion quise celebrarlo a cuerpo de rey...vamos que nos fuimos de cenita de niñ@s bien a un restaurante japones de muy buena calidad situado en Las Palmas llamado Zen...Pero sin duda lo mejor de la noche fue la compañia. Agradezco enormemente que mis amigos de toda la vida estén siempre conmigo...Nayra y Javi ,Noemi y Esteban, Vanesita...a los que lo son hace unos años como Pauli(aun mordida) y Magnolia(mira que te hiciste derrogar,ehh??).No me puedo olvidar de dos personas que aunque les conozco hace un par de años y veo menos de lo que me gustaria no pudieron asistir a la celebracion...Fati y Alex me acorde mucho de ustedes(sobretodo mientras me comia el udon que tanto gusta a Alex,como buen carnivoro que es)...y como no a los que recientemente y gracias a la blogosfera se han cruzado en mi vida asi como por casualidad(o no,jajaja)para quedarse por aqui espero que por tantos años mas....A Laura y Marc mi mas grato agradecimiento que aun despues de un agotador dia quisieron estar conmigo...

Despues de una cena distendida cena entre sushis, makis y Udones de ternera algas fritas y demas gastrofrikadas niponas..llego el momento mas esperado por mi,claro....Los regalooooooss!!!!!

Y como no podia ser de otra forma y para tranquilidad de la peña "el pescao estaba vendido"ya mas o menos sabia lo que caeria pues habia hecho peticiones varias Libro y disco por la parte cultural (y si Nay el libro lo sigo leyendo y me lo terminare en breve):

"Sueños en la Oscuridad"de Sergio Plaza(ed. Babylon): Es una historia que relata la vida de Lucy, una chica que padece una extraña enfermedad que la hace sensible y mortal a la exposicion solar. Lleva enclaustrada en casa 17 años a cal y canto pues un minimo rayo solar resultaria mortal para ella...Todo cambia cuando sus padres la mandan,contra su voluntad, a Torre Madison. Es una edificacion acristalada pero al abrigo del daño de los  rayos solares. Alli conocera a Jake, Lean Madison y todo cambiara a su alrededor...o noo...No os cuento mas pero si visitan la WEB podran leer las primeras 125 paginas de esta novela...

Hacia un tiempo me estaba enganchando bastante a las canciones de una cantante de nueva generacion pero que ha hecho que el mas puro estilo Soul que estaba a punto de morir vuelva a resurgir con fuerza : Adele

Quiza hay algunas canciones que resultan algo lacrimogenas como Someone Like You pero hay otras con un punto guerrero como Rumour...todas de estilo romantico pero contadas desde distintos puntos... y lo mas asombroso..alguna resulta ser espectacularmente autobiografica...En este sentido One and Only esta siendo una de mis preferidas.

Luego mas en el ambito tecnologico necesitaba una funda para mi Tablet y un dispositivo para convertir mi PC a PC-wifi...es que en Arucas la señal es taaaaaaaan malaaa.....en fin...
Tampoco me olvido del regalito de mi amiga Laura...solo dire que despues de su entrega me siento un poco mas seguro....jajajajaaa!!!!!

Y luego el regalo sorpresa vino de la mano de Nayra: una suuuuuper chaqueta molona...Puro diseño y parecida hecha a medida...Parecia un detective privado..con ese cuello seguido de grandes solapas y botones llamativos...Solo tengo que decir que le arranque la etiqueta y me la enfunde hasta el fin de la velada...y para acabar de vestirme una camisa de lino muy chula y veraniega para empezar a sacar en las fiestas....jajaja!!!

Aaaahh!!!me olvidaba del regalo del restaurante : un par de vasos de diseños inscritos con dos frases que me llamaron la atencion (a los que me conocen saben que me gusta "robar"los vasos/tazas/jarras/loquesea de aquellos sitios que visito y me gustan...jajaja!!!)

Parecia que la noche iba a terminar despues de un rato de sobremesa cafe risas y despedidas dijeeee.....De eeeesoo naadaaaa!!!!vamos a echar la ultima anda porfaaaa....bueno tengo que decir que no todos fueron pero saben que estan disculpados...aunque luego e inesperadamente se agrego Davinia (amiga de Magnolia y Nay, y mia tb claro...jeje!!)

Brindamos con Willy Night(con mi chaqueta molona)
Asi que nos dirijimos a una terraza situada en la zona de Vegueta justo en lo alto del CC Monopol. El sitio se llama La Azotea de Benito. Y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento en diversion y tranquilidad a la vez...Se trata de un lugar estilo "chilout" con una distinguida atencion y una gran carta de Cocktail (verdad, Magnolia??)Como era la primera vez que ibamos nos dejamos guiar por el camarero (todos italianos?)y nos deleito con un rico coktail de frutos rojos machacados....Willy Night le llamamos en honor al coctelero que lo preparo...jejeje!!!No habia mejor forma de acabar la noche.....Mil gracias de nuevo a todos...



 Por ultimo solo me queda por decir que el montante de regalos concluye con un regalo inesperado de mi amiga Iria...Su hobby es pintar, lo hace muy bien y en este lienzo da buena cuenta de ello...Tambien cayo algo de mas de ropa en casa y dinero de los compis del curro y de mis padres y familiares ya que desgraciadamente no han tenido mucho tiempo de comprarme cositas(todo ira volviendo a la normalidad poco a poco).De donde me gaste ese dinerilo dare buena cuenta proximamente...De lo que estoy seguro es que esta bien invertido...jajaja!!!!



Y como no podia ser de otra manera y ya para concluir os muestro los dulces que he preparado para agradecer tanto regalo...

por un lado prepare un rico brazo de gitano y almendrados  para mi familia y unos tradicionales mantecados para llevar al trabajo...Si quieren pueden visitar las recetas en mi Blog La Cocina de un Solitario



2 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyy, chiquillo, nosotros nos sentimos afortunados de compartir esa noche contigo y otros amigos. Muchas gracias por contar con ambos, guardarnos unos pastelitos y que, encima, se hayan estropeado pir no haber pasado a comerlos. Ufffff... qué penita!
    Bueno... decirte que lo pasamos muy bien... oye... qué chulo ese cuadro! Es preciosooooo
    Muchos besitos y espero que continuemos esta buena amistad por muuuuchos añosssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias....fijate que yo conoci a Nayra de casualidad en clases de refuerzo de mates en el insti...y ya hace mas de 15 años de aquello....y los pastelitos no se han echado a perder...aqui siguen...jejeje!!!

    ResponderEliminar